Sérum corporal de juventud Sothys
SÉRUM JEUNESSE CORPORAL SOTHYS – ALISADO/FIRMEZA. El gesto esencial de belleza para mantener la juventud del cuerpo. Su fórmula fundente combina la frescura del pomelo con la eficacia de un sérum, proporcionando una piel más firme, lisa y tonificada.

Tu carrito sumará 45 puntos que se pueden convertir en un cupón de 4,50 €.
Sothys revoluciona el cuidado corporal con su Sérum Jeunesse Corporal, inspirado en su experiencia en tratamientos faciales. Este sérum de textura fundente ofrece una acción reafirmante y alisadora para una silueta visiblemente más joven. Su fórmula, enriquecida con ingredientes de vanguardia, combate los signos del envejecimiento en el cuerpo, proporcionando firmeza, suavidad y elasticidad.
Gracias a su combinación exclusiva de extracto de loto sagrado, péptidos M3.0 y un análogo vegetal del ácido hialurónico, este tratamiento diario mejora visiblemente la textura de la piel, alisándola y tonificándola. Ideal para su uso durante todo el año o como tratamiento intensivo para preparar la piel de cara al buen tiempo.
Resultados probados:
Para el 89% de las usuarias: piel visiblemente más joven y compacta, escote más liso y brazos más firmes.*
Piel más lisa en un 21% tras 28 días y un 32% tras 56 días.**
Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche con movimientos ascendentes sobre todo el cuerpo, prestando especial atención al escote y los brazos. Puede utilizarse durante todo el año o como tratamiento intensivo estacional.
Principios activos:
- Extracto de loto sagrado: Propiedades antioxidantes y reafirmantes.
- Péptidos M3.0: Favorecen la regeneración celular y la firmeza cutánea.
- Análogo vegetal del ácido hialurónico: Potente hidratante que mejora la elasticidad y suavidad de la piel.
Tamaños disponibles: Tarro de 200 ml.
ENVÍO GRATUITO en 24 horas*
Marca altamente especializada la cual se distingue desde su creación por un compromiso extraordinario con la investigación y la innovación, y se posiciona como experta reconocida en estética de vanguardia.
También podría interesarle