En la Crème hydratante jeunesse, Sothys fusiona 4 fuentes de hidratación* en una crema diseñada para proteger la piel a diario. Su fórmula combina dos activos patentados Sothys (péptidos de bayas de serbal ecológicas y extracto de boletus 1055) con ácido hialurónico de alto peso molecular para una doble acción protectora y tratante.
Actúa como un escudo protector frente a la deshidratación, rellenando la piel de inmediato y reactivando su memoria hídrica. Día tras día, la piel recupera un nivel óptimo de hidratación, quedando más suave, lisa y protegida a largo plazo.
Disponible en dos texturas según el tipo de piel:
Crème satin: pieles normales a mixtas
Crème velours: pieles normales a secas
Beneficios: La piel está más suave, lisa, visiblemente rellenada y protegida a largo plazo.
Eficacia: +52% de hidratación**
Textura: Crema
Tipo de piel: Normales a Mixtas
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello después del suero.
Activos principales
- Extracto de boletus 1055: exclusivo y patentado, potencia la síntesis de ácido hialurónico, refuerza la función barrera y favorece la hidratación. El extracto de Boletus 1055 (patente 1055097). Extraído de una seta recolectada a mano en Francia es rico en polisacáridos, vitamina B3 y componentes antioxidantes y tiene eficacia probada como potenciador del ácido hialurónico a nivel de la dermis y la epidermis. El extracto de boletus 1055 estimula la síntesis de ácido hialurónico un +23% en la epidermis y un +29% en la dermis.
- Péptidos de bayas de serbal ecológicas: hidratación inmediata y reactivación de la memoria hídrica. (Patente registrada 2106025). Un proceso de extracción enzimática patentada, respetando los principios de química verde.
- Salicornia ecológica: ayuda a retener la hidratación.
Presentación: Tarro de 50 ml.
Fórmula vegana
ENVÍO GRATUITO en 24h*