• Nuevo
FACIAL PEEL 420 de Bocaré es un BHA revitalizante, un exfoliante liquido suave.

FACIAL PEEL 420 de Bocaré

Revitaliza tu piel con Facial Peel 420 de Bocaré, un exfoliante líquido que elimina impurezas y células muertas, revelando una tez más luminosa y suave. Ideal para pieles con tendencia acneica, su fórmula con ácidos salicílico y azelaico reduce imperfecciones, puntos negros y manchas, dejando tu piel fresca y radiante.

Últimas unidades en stock
42,00 €
Impuestos incluidos
42
24/48 hrs

42
42
 

Facial Peel 420, es la solución perfecta para quienes buscan una piel renovada y libre de imperfecciones. Este exfoliante líquido suave combina la potencia de los ácidos salicílico y azelaico para limpiar profundamente la piel, eliminando impurezas y células muertas que opacan tu rostro. Su acción queratolítica mejora la textura de la piel y ayuda a reducir visiblemente los puntos negros y las imperfecciones, ofreciendo una piel más clara y uniforme.

Gracias a su fórmula líquida de rápida absorción, Facial Peel 420 es especialmente adecuado para pieles con tendencia acneica pues limpia en profundidad, calmando y reduciendo el enrojecimiento el enrojecimiento y dejando tu piel con un aspecto saludable y revitalizado. Además, su capacidad para aclarar manchas lo convierte en un aliado indispensable para quienes buscan un tono de piel uniforme y radiante.

El modo de empleo de Facial Peel 420 es sencillo y efectivo. Se recomienda su uso una vez a la semana, preferiblemente por la noche. Comienza limpiando y desmaquillando tu rostro, luego aplica el exfoliante con un disco de algodón en la cara, cuello y escote. Déjalo actuar durante 3 minutos y no lo enjuagues. Si deseas preparar tu piel antes de un tratamiento específico, puedes aplicar el producto con gasas, generando una fricción suave en las zonas deseadas. Para uso diurno, es fundamental aplicar posteriormente una crema con protección solar, como Protection Cream 50+ de Bocaré.

Con ingredientes como el propileneglicol, que actúa como humectante, y la alantoína, que acondiciona la piel, Facial Peel 420 exfolia, cuida y mejora la salud de tu piel. Disponible en envases de 30 ml, este exfoliante líquido se convertirá en un esencial en tu rutina de cuidado facial, ayudándote a lograr una piel más suave, luminosa y libre de imperfecciones.

Precauciones: Realizar un test cutáneo 48 horas antes de la aplicación (ver folleto adjunto), incluso si usted ya ha aplicado con anterioridad un producto similar. En caso de alguna reacción o duda, consulte a un médico. No utilizar para niños menores de 3 años.

2 Artículos

  BOCARÉ TECH GENOMIC es mucho más que una marca de alta cosmética. Nuestro propósito es claro: revolucionar la belleza a través de soluciones avanzadas que ayuden a nuestros genes a revelar la mejor versión de nuestra piel. La ciencia y la tecnología se fusionan en cada producto que creamos para ofrecer beneficios reales a tu piel.

  Nuestra gama de productos está diseñada para satisfacer las diversas necesidades de la piel, desde la hidratación y la luminosidad hasta la firmeza y la reducción de arrugas. Utilizamos ingredientes de alta calidad para garantizar resultados efectivos en cada aplicación.

  Pero no solo nos preocupamos por tu belleza, también por el planeta. La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente son parte de nuestro ADN. Utilizamos envases reciclables y aplicamos prácticas responsables en cada paso de nuestra producción y distribución.

  Nuestro propósito es claro: "Hacer que la belleza profesional nos cuide a todos". Creemos que los profesionales de la belleza son fundamentales para cuidar de todos nosotros. Colaboramos estrechamente con esteticistas, proporcionándoles acceso a nuestras innovaciones y brindándoles un enfoque educativo abierto. En la división de productos profesionales de BOCARÉ, la belleza beneficia a todos, desde esteticistas hasta clientes.

  Descubre una nueva dimensión de la belleza con BOCARÉ TECH GENOMIC, donde la ciencia y la innovación se unen para cuidar de ti y del mundo que te rodea.

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista
Product added to compare.

Regístrate como cliente

al realizar tu compra

y obten un 5% de descuento

para tu primera compra

con el código:

LAPRIMERA 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulte nuestra política de cookies

Hola. ¿Podemos ayudarte?