• Nuevo
Crema protectora jeunesse SPF50. Compra todos los productos de Sothys París con el mejor servicio en EstéticaCosmética

Crema protectora jeunesse SPF50 - Rostro y zonas sensibles de Sothys

Protege tu piel del envejecimiento prematuro con la Crema protectora jeunesse SPF50 - Rostro y zonas sensibles de Sothys. Esta fórmula ultrasensorial y no pegajosa ofrece una alta protección solar y preserva la juventud de tu piel mientras la hidrata y la deja suave.

Últimas unidades en stock
47,80 €
Impuestos incluidos
47.8
24/48 hrs

47.8
47.8
 

Descubre la protección reforzada para mantener la juventud de tu piel con la Crema protectora jeunesse SPF50. Diseñada para ofrecer una defensa óptima contra los rayos solares, esta crema fina y envolvente combina filtros UVA/UVB con ingredientes de alto rendimiento, proporcionando una fotodefensa completa. La exposición al sol ya no será una amenaza para tu piel gracias a esta fórmula ultrasensorial, no pegajosa y no deshidratante.

La Crema protectora jeunesse SPF50  - Rostro y zonas sensibles de Sothys, está enriquecida con Alga Dorada, conocida por su resistencia natural a los UV y Flores del Arbusto de las Mariposas, que también ofrecen una defensa natural contra los rayos solares. Además, contiene Aceite de Burití, con propiedades antioxidantes y Omegas 3, 6 y 9 que ayudan a mantener la firmeza y juventud de la piel. Con un delicado perfume floral solar, esta crema protege y proporciona una experiencia sensorial increible.

La Investigación Avanzada Sothys ha demostrado la eficacia de esta crema: tras 21 días de uso regular, la piel se muestra un 11% más lisa y el 100% de los usuarios aprecian su efecto hidratante y su capacidad para preservar la juventud de la piel.

Para aplicar, agita bien el producto y aplícalo generosamente sobre el rostro y las zonas sensibles antes de la exposición solar. Renueva la aplicación con frecuencia para mantener la protección.

Sothys también se compromete con la sostenibilidad, colaborando con Tēnaka en la regeneración de arrecifes de coral en zonas protegidas del Triángulo de Coral.

Disfruta del sol sin preocupaciones y protege tu piel con la Crema Solar Sothys, la elección ideal para una protección eficaz y una piel joven y radiante.

0160499
2 Artículos

Marca altamente especializada la cual se distingue desde su creación por un compromiso extraordinario con la investigación y la innovación, y se posiciona como experta reconocida en estética de vanguardia.

No reviews
Producto añadido a la lista
Product added to compare.

REGÍSTRATE EN LA PÁGINA Y ACCEDE A LOS DESCUENTOS SOLO PARA CLIENTES YA APLICADOS EN LOS PRECIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulte nuestra política de cookies

Hola. ¿Podemos ayudarte?