• -10%
Bronz Repair Sunkissed de Institut...

Bronz Repair Sunkissed de Institut Esthederm

Institut Esthederm Sun Bronz Repair Sunkissed es un protector solar antienvejecimiento que puede reemplazar su crema diaria durante el verano. Esta crema solar tiene activos antienvejecimiento y antiarrugas con un ligero toque de color, por lo que es ideal para aquellos que ya tienen signos de la edad y no quieren colocar muchos productos en la piel. Este producto ayuda a estimular el proceso de bronceado al estimular la producción de melanina. El resultado final es un bronceado hermoso, natural y duradero.

Gama
Disponible
60,62 € 67,35 € -10%
Impuestos incluidos
60.62
24/48 hrs

60.62
60.615
 

Todos los filtros solares Esthederm protegen de los rayos UVA, UVB, IR y luz visible.

 

Caracteristicas: Color universal, cobertura ligera. Para pieles normal a secas

APLICACIÓN: Aplique Esthederm  Bronz Repair Sunkissed en la mañana como el último paso de la rutina de cuidado de la piel. Después, vuelva a aplicar después de 2 h de exposición, baño o secado con toalla.

La tecnología Adaptasun promueve el proceso de bronceado al aumentar la producción de melanina, creando así un bronceado uniforme y duradero. La tecnología de reparación es una combinación de péptidos con triterpenos que garantiza que la crema tenga una acción antiarrugas y reafirmante. Global Cellular Protection es una combinación patentada de ingredientes de protección solar que brindan una protección de 360º (anti UVA / UVB, luz visible e IR). Eau Cellulaire está enriquecida con minerales y oligoelementos para reponer profundamente la piel.

                   ENVÍO GRATUITO EN 24h*

V451500
6 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista
Product added to compare.

REGÍSTRATE EN LA PÁGINA Y ACCEDE A LOS DESCUENTOS SOLO PARA CLIENTES YA APLICADOS EN LOS PRECIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulte nuestra política de cookies

Hola. ¿Podemos ayudarte?